‘’Soy Famoso, Lo Que Ocultan Las Redes Sociales’’

Es muy interesante lo que esconden los perfiles de algunos famosos en sus Redes Sociales.

Se preguntarán muchas veces como algunas personas llegan a alcanzar un grado tan alto de atención con el público actualmente que se vuelven estrellas del mundo digital. Pero, ¿Que hay detrás de aquellos perfiles?

Hay muchas maneras de lograr la fama en Redes Sociales, aunque algunas de ellas no son muy positivas. En una lista de amigos en Instagram o Facebook por ejemplo hay chicas o chicos que tan sólo por su belleza física logran ganarse el público, pero al mismo tiempo es interesante saber porque algunas de estas personas quieren tener tanta atención. Yo pienso que simplemente algunos no tienen su autoestima tan alta, ni creen tanto en si mismos.

Muchas veces cada foto que publican lleva un mensaje positivo, alentador, bello, pero ¿se sienten realmente de esta manera? Pues en algunos casos sí, pero en la mayoría están buscando desesperadamente la aceptación de los demás.

Es triste en ocasiones ver que en mis contactos hay personas que se son los mejores en hacer ver al público que son unos amores, que son los más amigables, que son lo mejor de lo mejor, y sin embargo sólo están pensando en su propio interés. Algunos se vuelven amigos por conveniencia que te contactan solo cuando ellos te necesitan, y desaparecen el resto del tiempo cuando más necesitas de ellos. Dejan de existir, no te conocen y te dejan en leído en Facebook e Instagram.

Es muy peculiar mientras más enseñas tus partes íntimas, como un escote en tus senos, minifaldas o poses sexuales, te vuelves más popular y ganas más seguidores. ¿En serio debe ser así?, ¿Es esta la atención que buscamos? ¿Es realmente lo que deseamos?

Yo no lo creo, y sin embargo muchos lo hacen para poder sentirse importante y aceptados en la humanidad.

Seamos honestos con nosotros mismos y dejemos de aparentar perfiles que no somos y hagamos realidad lo que realmente vale la pena. Valernos de nosotros mismos por nuestro propios medios.

Miremos nuestro reflejo en el espejo y veamos nuestro verdadero yo.


0 vistas