• Jaqueline Molina

Cambiando mi vida


Cada uno de nosotros tiene el poder  para cambiar su vida; si en estos momentos sientes que a tu alrededor nada esta bien y que lo haz intentado todo, mas sin embargo  no vez aquella luz que necesitas, entonces Continua, no temas, aunque caigas  con cada paso que des seguirás avanzando.


Todos los seres humanos tenemos la gran capacidad de generar cambio y este es ahora tú momento.


Lo mas importante es reconocer nuestras virtudes y  aquellas cosas que consideras puedes mejorar; tú actitud representa en estos momentos el pilar fundamental para lograr tu objetivo. 


No desmayes aunque sientas  que los recursos se agotaron, es justo en ese momento, cuando estas más cerca de  la meta <el cambio>.  El momento más oscuro del día es justo antes de que salga el sol.


Nadie es culpable de las cosas que nos suceden,  de hecho tampoco somos víctimas; todo lo que vivimos es el efecto de las causas que hicimos en esta vida o en pasadas a eso se le llama Karma, bien dijo  Ralph waldo Emerson:

"Hombre superficial cree en la suerte. Los hombres fuertes creen en causa y efecto."

Por lo anterior seria bueno que dejemos de lamentarnos y afrontemos con valentía cada circunstancia que llega con el día a día.


La vida se transforma cuando brindamos al mundo amor y  paz , todo comienza por nuestro cambio; el universo seria incapaz de darte sufrimiento. Tan solo nunca pares de entregar lo mejor de ti  sin importar el daño qué una persona te  cause en determinado momento,  eso ratifica tu esencia, tu nivel de consciencia.